Site in Santiago, Chile

Compañía

Henkel opera a nivel mundial con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care.

Nuestras prioridades estratégicas

Marco estratégico

Nuestro marco estratégico nos guía para dar forma al futuro.

Cultura Corporativa

Cultura Corporativa

“Crear valor sustentable” es el propósito y compromiso que nos une a todos los que trabajamos en Henkel.

Henkel opera a nivel mundial con un portfolio diverso y bien balanceado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo en tres áreas de negocio tanto en sectores de consumo como industriales gracias a marcas fuertes, innovaciones y tecnologías. La unidad de Adhesive Technologies es líder global en el mercado de adhesivos, en todos los segmentos de la industria. Las unidades de Beauty Care y Laundry & Home Care de Henkel mantienen posiciones líderes en muchos mercados y categorías alrededor del mundo. Fundada en 1876, Henkel mira hacia atrás más de 140 años de éxito. En el año fiscal 2019, la empresa reportó ventas por más de 20 mil millones de euros y una ganancia operativa de 3,2 mil millones de euros (ajustada por ganancias/cargos ocasionales y cargos por restructuración). Henkel emplea a más de 52.000 personas en todo el mundo –un equipo apasionado y altamente diverso, unido por una fuerte cultura, el propósito común de crear valor sustentable, y valores compartidos. Como un líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa posiciones líderes en muchos índices internacionales y rankings. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.

 
 
  •  

Visitas:

Corporate Video (Spanish subtitles)

3:06 Min.

367550

Henkel en Chile

Henkel se instaló en Chile en el año 1985. A través del sector de negocio denominado globalmente “Adhesive Technologies”, Henkel Chile cuenta con marcas reconocidas como Agorex, Pritt y Loctite. La compañía cuenta con alrededor de 180 empleados, distribuidos en las instalaciones de Pudahuel (Santiago de Chile) y el interior del país.