Henkel es el proveedor líder de soluciones adhesivas, selladores y recubrimientos funcionales en todo el mundo.
Con un sólido legado de más de 145 años, lideramos el camino para reimaginar y mejorar la vida todos los días. En la actualidad y para las generaciones del futuro. A través de nuestras marcas y tecnologías innovadoras y sostenibles, y gracias a nuestros equipos internacionales. Henkel ocupa posiciones de liderazgo tanto en negocios industriales como de consumo: nuestra cartera incluye productos para el cuidado del cabello, detergentes para ropa, suavizantes, así como adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales.
Nuestro propósito “Pioneers at heart for the good of generations” unifica nuestros valores, nuestro modelo de trabajo y sienta las bases de nuestra estrategia.
El espíritu pionero del fundador de nuestra compañía, Fritz Henkel, es lo que nos continúa haciendo diferentes y une a todos los empleados a nivel mundial. La ambición y la motivación de trabajar juntos en soluciones para el mañana, para hoy, y para cada día. Hacemos esto no solo para nosotros mismos, sino también para las futuras generaciones, porque compartimos la misma responsabilidad.
Henkel se instaló en Chile en el año 1985. A través del sector de negocio denominado globalmente “Adhesive Technologies”, Henkel Chile cuenta con marcas reconocidas como Agorex, Pritt y Loctite. La compañía cuenta con alrededor de 180 empleados, distribuidos en las instalaciones de Pudahuel (Santiago de Chile) y el interior del país.
Somos líderes globales en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales – para aplicaciones industriales y también para profesionales y consumidores.