Esto esHenkel Chile

3-erbild-webseite-1640x514px

Con un sólido legado de más de 145 años, lideramos el camino para reimaginar y mejorar la vida todos los días. En la actualidad y para las generaciones del futuro. A través de nuestras marcas y tecnologías innovadoras y sostenibles, y gracias a nuestros equipos internacionales. Henkel ocupa posiciones de liderazgo tanto en negocios industriales como de consumo: nuestra cartera incluye productos para el cuidado del cabello, jabones, detergentes para ropa, suavizantes, así como adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. 

Lo que somos y lo que nos mueve

WE AREPIONEERS AT HEARTFOR THE GOOD OF GENERATIONS

Mountain

Nuestro propósito “Pioneers at heart for the good of generations” unifica nuestros valores, nuestro modelo de trabajo y sienta las bases de nuestra estrategia.

El espíritu pionero del fundador de nuestra compañía, Fritz Henkel, es lo que nos continúa haciendo diferentes y une a todos los empleados a nivel mundial. La ambición y la motivación de trabajar juntos en soluciones para el mañana, para hoy, y para cada día. Hacemos esto no solo para nosotros mismos, sino también para las futuras generaciones, porque compartimos la misma responsabilidad.

Henkel en Chile

Henkel se instaló en Chile en el año 1985. A través del sector de negocio denominado globalmente “Adhesive Technologies”, Henkel Chile cuenta con marcas reconocidas como Agorex, Pritt y Loctite. La compañía cuenta con alrededor de 180 empleados, distribuidos en las instalaciones de Pudahuel (Santiago de Chile) y el interior del país.

Nuestro negocio

HenkelAdhesiveTechno­lo­gies

adhesive-foliage

Somos líderes globales en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales – para aplicaciones industriales y también para profesionales y consumidores.

Nuestras historias