El compromiso social -o ciudadanía corporativa-, ha sido siempre parte integral de nuestro sentido de responsabilidad como empresa. Es una tradición que viene de nuestro fundador, Fritz Henkel y está firmemente arraigado en nuestros valores corporativos. Junto con nuestros empleados, jubilados, clientes y consumidores, Henkel y la Fundación Fritz Henkel pueden apoyar proyectos sociales sostenibles en todo el mundo. Ambos apoyan actividades en las áreas de necesidades sociales, educación y ciencia, salud y bienestar, arte y cultura y medio ambiente.
Ciudadanía Corporativa
El compromiso social es parte de nuestro sentido de responsabilidad como empresa y está firmemente arraigado en nuestros valores corporativos.
Encuentra información adicional en Inglés en nuestro informe de sustentabilidad.




Ciudadanía Corporativa – Proyectos MIT en Chile
Henkel considera que su responsabilidad con la sociedad va más allá de sus actividades directas como empresa. El compromiso social, a lo largo de más de 140 años de historia, está firmemente integrado en los valores corporativos de la compañía. Este compromiso se fundamenta en la convicción de que las soluciones que se buscan de manera conjunta benefician a todos los involucrados.
Puntualmente, a través del programa MIT (siglas que indican “Ten un Impacto en el Mañana”), Henkel acompaña a sus empleados y jubilados en sus actividades de voluntariado social.