• Henkel Chile
  • Contacto
  • Añadir a Mi Colección
  • Compartir
Menú
Búsqueda

Ciudadanía Corporativa

El compromiso social es parte de nuestro sentido de responsabilidad como empresa y está firmemente arraigado en nuestros valores corporativos.

El compromiso social -o ciudadanía corporativa-, ha sido siempre parte integral de nuestro sentido de responsabilidad como empresa. Es una tradición que viene de nuestro fundador, Fritz Henkel y está firmemente arraigado en nuestros valores corporativos. Junto con nuestros empleados, jubilados, clientes y consumidores, Henkel y la Fundación Fritz Henkel pueden apoyar proyectos sociales sostenibles en todo el mundo. Ambos apoyan actividades en las áreas de necesidades sociales, educación y ciencia, salud y bienestar, arte y cultura y medio ambiente.

Nuestros cuatro pilares
Encuentra información adicional en Inglés en henkel.com

  • Voluntariado Corporativo: Apoyamos a los empleados y jubilados en su compromiso de voluntariado social a través de la iniciativa "Make an Impact on Tomorrow".
  • Colaboración Social: En nuestras alianzas sociales, apoyamos iniciativas sociales y a instituciones públicas en los lugares donde opera Henkel alrededor del mundo.
  • Compromiso de Marca: Además del compromiso corporativo social a nivel mundial de Henkel, nuestras marcas también están involucradas en alianzas con iniciativas sociales e instituciones públicas alrededor del mundo.
  • Ayuda de Emergencia: Después de desastres naturales, Henkel responde de manera rápida y práctica, brindando ayuda a través de nuestra fundación "Fritz Henkel Stiftung", porque siempre que se necesita apoyo en el mundo.

Ciudadanía Corporativa – Proyectos MIT en Chile

Henkel considera que su responsabilidad con la sociedad va más allá de sus actividades directas como empresa. El compromiso social, a lo largo de más de 140 años de historia, está firmemente integrado en los valores corporativos de la compañía. Este compromiso se fundamenta en la convicción de que las soluciones que se buscan de manera conjunta benefician a todos los involucrados.

Puntualmente, a través del programa MIT (siglas que indican “Ten un Impacto en el Mañana”), Henkel acompaña a sus empleados y jubilados en sus actividades de voluntariado social.