- Las ventas del Grupo en el primer semestre del año a nivel orgánico: 10.400 millones de euros (orgánico -0,1%; 2T: +0,9%).
- El resultado operativo (EBIT)* aumenta a 1.614 millones de euros (+0,2%).
- El margen EBIT* mejora al 15,5% (+60 puntos básicos).
- El beneficio ajustado por acción preferente (EPS)* aumenta a 2,81 euros, +5,0% a tipos de cambio constantes.
- La implementación de la Agenda de Crecimiento con Propósito sigue avanzando:
- El claro enfoque en las mega-endencias globales fortalece la competitividad y la resiliencia de Adhesive Technologies en un entorno de mercado desafiante.
- Mejora significativa del volumen en Consumer Brands – Las 10 principales marcas ofrecen un buen crecimiento orgánico de las ventas.
- Previsiones actualizadas para el ejercicio fiscal 2025:
- Crecimiento orgánico de las ventas: 1,0 a 2,0% (anteriormente: 1,5 a 3,5%).
- Rendimiento ajustado de las ventas: 14,5 a 15,5% (anteriormente: 14,0 a 15,5%).
- Beneficio ajustado por acción preferente (EPS): aumento en el rango de porcentaje de un dígito bajo a alto a tipos de cambio constantes (sin cambios).
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