En Henkel, nos atrevemos a generar un impacto

Donde las tecnologías se encuentran con los bienes de consumo, realmente puedes hacer un impacto en el bienestar de las personas, en las marcas líderes y en negocios rentables alrededor del mundo. Tu carrera con nosotros representa contribuir a un futuro más sostenible. Y significa crecer en una cultura vibrante y diversa de confianza y pertenencia. Nos encanta la pasión y las ideas nuevas en equipos que se atreven y se preocupan.

henkel-chile-brands-collage
Various Henkel employees in movement. They look confident, friendly, open-minded and ready to change the game.
Various Henkel employees in movement. They look confident, friendly, open-minded and ready to change the game.
Various Henkel employees in movement. They look confident, friendly, open-minded and ready to change the game.
Various Henkel employees in movement. They look confident, friendly, open-minded and ready to change the game.

Puedes ser un agente de cambio 

Ser un agente de cambio en Henkel significa empoderamiento desde el inicio, promoviendo la transformación digital y aportando nuevas ideas.

Un empleado de Henkel en diferentes fotografías alrededor de su trabajo. Trabaja en su iPad, posa para la cámara y presenta un zapato blanco junto al logotipo de Persil Sneaker Clean.

Conoce a Jonathan

En Henkel, puedo retar el estatus quo, ser innovador y nunca conformarme. La pasión y amor a la naturaleza, me permite junto con mi equipo traer nuevas e innovadoras ideas al mercado – como por ejemplo centros de relleno en farmacias. Tengo libertad de llevar mis ideas a la acción; mientras que empodero a mis compañeros invitándolos a a traer su pasión e impactando a Henkel de formas innovadoras.

Jonathan, Vice Presidente Corporativo de Nuevos Negocios

Jugamos en equipo

Jugar en equipo en Henkel significa tener una mentalidad colaborativa que se apoya en la confianza y transparencia mientras abraza la diversidad.

Empleada de Henkel en su entorno laboral. Se desplaza por el teléfono, trabaja en su computadora portátil, tiene una llamada y posa para la cámara.

Conoce a Orryana

En Henkel, soy responsable de la gestión de todos los canales globales del cuidado de belleza en las redes sociales. En nuestro equipo, nos escuchamos unos a otros y rechazamos las jerarquías estrictas. La empresa se toma muy en serio la diversidad y la inclusión. Una gran victoria fue la comunicación entre nosotros y nuestra comunidad cuando el movimiento de Black Lives Matter se volvió viral. Es sorprendente que tengamos el poder de dar un gran escenario a temas importantes.

Orryana, Gerente de Comunicación Internacional

Puedes construir una carrera

Desarrollar tu carrera en una organización multinacional con un amplio portafolio en Henkel significa que el siguiente paso está a la vuelta de la esquina.

Una empleada de Henkel frente a su lugar de trabajo. Ella posa para la cámara, ordena carteles de la campaña #Rethink Fashion de Persil y sonríe.

Conoce a Nora

Seguir una carrera ambiciosa no siempre es fácil. Puede llevarte a tus límites. Pero si aceptas nuevos desafíos, nada se interpondrá en el camino de tú crecimiento en Henkel. He aprendido de manera muy temprana a asumir responsabilidades y tomar mi futuro en mis manos. Ahora desarrollo estrategias audaces para marcas que están en constante evolución. Tal como yo.

Nora, Director Internacional de Mercadotecnia

Ofrecemos más que un empleo

El encontrar más que un empleo en Henkel significa tener un impacto positivo en la vida de las personas y en industrias enteras. Se trata de contribuir al futuro sostenible de nuestro planeta.

Un empleado de Henkel mostrado en su lugar de trabajo. Se muestra un cubo de material plástico y él trabajando en el embalaje.

Conoce a Eduardo 

Siempre ha sido importante para mí no solo trabajar, sino sentir que de alguna manera estoy mejorando la vida de las personas. En Henkel, encontré un lugar que me permite desarrollarme en mi campo, divertirme en el trabajo y hacer que el mundo sea más sostenible. Como gerente de envases, mi misión es reducir el consumo de plástico. Para mí eso es más que “solo un trabajo”.

Eduardo, Gerente de Empaque Internacional

Nuestros equipos globales y diversos están contribuyendo a un mejor mañana

Cómo hacemos que tu trayectoria laboral sea satisfactoria

Aprende más del futuro que puedes tener en Henkel

Los rostros de varios empleados de Henkel. Miran con confianza y sonríen.

Atrévete a generar un impacto con nosotros

Una Carrera con nosotros significa crecer en una cultura vibrante y diversa de confianza y pertenencia y dar vida a tus ideas.
¿Te atreves a generar un impacto? Hablemos.