Preguntas para Susana

Susana Gomez

Cargo: Practicante Reclutamiento y Marca Empleadora
Duración: 12 meses
Área: Recursos Humanos


Como practicante en el área de Recursos Humanos, Susana considera la diversidad como un factor clave de la cultura de Henkel, entre otras razones, por las cuales ella considera a Henkel como un futuro empleador en su carrera, después de solo un mes en acción.

Como practicante, ¿qué es lo que más te ha gustado de tu experiencia en Henkel?
Lo que más me gusta es la oportunidad y la confianza que nos dan a los practicantes de proponer y llevar a cabo un proyecto que puede tener un impacto en la compañía a largo plazo.

¿Cuál es el aprendizaje más grande que te llevas luego de tu experiencia como practicante en Henkel?
La importancia de la paciencia y la perseverancia al momento de alcanzar mis metas, ser propositiva y consiente de los retos que enfrenta una multinacional día a día, especialmente desde mi rol como practicante de Reclutamiento y Marca Empleadora, entendiendo las diferencias generacionales y cómo se comportan.  

¿Consideras a Henkel como un futuro empleador? ¿Por qué? ​​​​​​
Si, Henkel es una compañía que deja las puertas abiertas a todos los colaboradores, ofrece muy buenos beneficios, oportunidades de crecimiento y estabilidad. Henkel valora todos los aspectos de nuestra vida, busca el balance entre el trabajo y la vida personal.  

¿Cuál fue el factor más divertido durante tu tiempo en Henkel?
Sin duda, mi equipo de trabajo. Es un ambiente muy joven y amigable, todos estamos dispuestos a ayudar y a contribuir a nuestro crecimiento personal y profesional.

¿Cuál es el factor diferencial de trabajar en Henkel?
Considero que la autonomía y la responsabilidad que debo tener en mi trabajo. En Henkel, un practicante es un colaborador fundamental para el desarrollo y desempeño de cada área. 

Describe a Henkel en tres palabras:
Sostenibilidad, Innovación y Oportunidades