My Collection

Un socio fuerte

Más desempeño a una huella reducida: Los empleados de Morey Chris Murphy (derecha) y Demetria Wright junto a Brian Betti de Henkel examinan un cuerpo de circuito antes de la aplicaciónde Loctite GC 10. El uso de Loctite GC 10 mejoró un 15% las líneas de producción de Morey.

Henkel es el Proveedor líder mundial en soluciones para adhesivos, selladores y tratamiento de superficies.

Nuestro completo portfolio de tecnologías permite a los expertos de nuestro negocio de Adhesive Technologies desarrollar soluciones a medida junto con nuestros clientes alrededor del mundo. Un ejemplo de esto es nuestra asociación de largo plazo con Morey Corporation, un productor de electrónica ubicado en USA. Nuestros expertos trabajan muy de cerca con Morey para desarrollar soluciones a los desafíos de la demanda constante para dispositivos electrónicos cada vez más pequeños y con más funcionalidades. Nuestros equipos están involucrados desde la temprana etapa de diseño, compartiendo un conocimiento profundo en la industria y proveyendo experiencia para los materiales requeridos. Morey utiliza más de 15 tecnologías de Henkel que les permite simplificar su cadena de valor, optimizar su desempeño y aportar a la sustentabilidad.

Una de estas tecnologías en nuestra innovadora pasta de soldar, Loctite GC 10. Esta es la primera pasta de soldar que puede ser almacenada a más de 26.5 grados Celsius por más de un año, y a más de 40 grados por un mes. Esto reduce el consumo de energía y los residuos al eliminar la necesidad de transportar pastas de soldar en condiciones refrigeradas.

Más casos de prueba