My Collection

Adhesive Technologies

Henkel es un proveedor líder en soluciones para adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales a nivel mundial. Ofrecemos un extenso portafolio de soluciones a la medida para nuestros clientes y productos de alta calidad para los consumidores. Nuestro equipo global de expertos trabaja como socio con clientes para entregarles un servicio de clase mundial. Nuestras poderosas innovaciones y tecnologías líderes bajo marcas como Loctite, crean un valor sustentable para clientes industriales, consumidores y usuarios profesionales.

Nuestro portafolio industrial está organizado en cinco grupos de marcas de tecnología – Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson y Aquence. Para los mercados de consumo y profesional, nos enfocamos en las cuatro plataformas de marca global Pritt, Loctite, Ceresit y Pattex.

  • En el negocio de Adhesivos para Empaques y Productos de Consumo, trabajamos con importantes clientes internacionales para desarrollar soluciones innovadoras para sus sectores.
  • En el negocio de Transporte y Metal, brindamos sistemas de soluciones superiores y servicios técnicos especializados a las industrias automotriz, aeronáutica y de procesamiento de metales.
  • En el negocio de Industria en General, ofrecemos un extenso portafolio de productos para la fabricación y mantenimiento de productos duraderos.
  • Nuestro negocio de Electrónicos ofrece a los clientes de esta industria a nivel mundial un amplio portafolio de adhesivos innovadores de alta tecnología para la fabricación de microchips y ensambles electrónicos.
  • En el negocio de Adhesivos para Consumidores, Profesionales y la Construcción, comercializamos una amplia gama de productos para usuarios privados y artesanos.

Nuestras marcas principales en Chile

Nuestras principales marcas globales

Política de Gestión de Henkel Adhesive Technologies

Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Energía, Higiene y Calidad

Henkel es líder en adhesivos, sellantes y tratamiento de superficies. Nos comprometemos a cumplir o exceder las expectativas de los clientes, manteniendo nuestra responsabilidad social y mejorando continuamente nuestra actuación en calidad, seguridad, salud, energía y medioambiente. Los empleados de Henkel compartimos una visión y valores que establecen la base de nuestras acciones. La consecución de las metas y objetivos que derivan de esta política representa la medida de nuestro éxito.

Política de Gestión de Henkel Adhesive Technologies

Mercados

Las soluciones de Henkel pueden encontrarse en muchos objetos que son fabricados y que tocan nuestras vidas cada día: automóviles, libros y revistas, computadoras, aviones, refrigeradores, teléfonos celulares, muebles, textiles, empaques y muchos más.

Servicios