• Henkel Chile
  • Contacto
  • Añadir a Mi Colección
  • Compartir
Menú
Búsqueda

26-12-2017  Santiago

Agorex RE-NEW es premiado como “Producto del Año 2018” por los consumidores chilenos.

El nuevo renovador de siliconas Agorex RE-NEW para el hogar, gracias a su característica Do It Yourself- de fácil aplicación para los usuarios que buscan realizar renovaciones caseras con un producto profesional- fue elegido a través de la votación de “Producto del Año”, entidad más grande del mundo que premia las innovaciones de marketing desde los consumidores. Actualmente opera en más de 40 países con un mismo propósito: guiar a los consumidores hacia los productos más innovadores de la industria

Agorex RE-NEW, el sellante de Henkel de última tecnología para la renovación de baños y cocinas al interior del hogar, facilita al máximo la aplicación para los usuarios, quienes consideraron la forma de utilización sin tener gran conocimiento o ejercer gran trabajo en su uso para reparar o renovar sellantes de silicona existentes en sus hogares, en el reconocimiento de “Producto del Año 2018”.

Para la votación, más de 3.000 consumidores chilenos eligieron el producto ganador para cada categoría, donde valoraron la innovación de Agorex RE-NEW como una característica a destacar al facilitar la aplicación para el usuario final, lo que permite no ser experto en su uso para poder obtener un resultado óptimo.

Recibir este reconocimiento nos afirma que vamos por buen camino a la hora de innovar en productos que resuelven las necesidades del mercado” afirma Felipe Ferrer, Marketing & Technical Service Manager de Henkel Chile. “Este producto posee un sistema de protección triple, esto significa que protege contra la acumulación y formación de hongos, además del crecimiento de moho contando con una excelente adhesión sobre sellos de silicona antiguos, por lo que no es necesario remover el sellante existente antes de usar lo que proporciona mayor facilidad para el usuario final” agrega el ejecutivo.

Agorex RE-NEW está recomendado para renovar esquinas en baños, duchas, inodoros y cocinas. Además, permite la renovación de juntas de conexión triangulares entre el equipamiento sanitario (lavamanos, lavaplatos) y azulejos (pisos, paredes, techo). El producto fresco se puede remover con agua, no tiene olor y está diseñado para que pueda ser aplicado en cinco minutos por los dueños de casa sin necesidad de utilizar una pistola calafatera.

El Agorex RE-NEW fue revelado como Producto del Año 2018 en la categoría Do It Yourself durante la ceremonia de premiación

Los consumidores chilenos eligieron sus productos preferidos para cada segmento de mercado

Los representantes de los Productos del Año celebraron el galardón