• Chile | Cambiar de Sitio
  • Contacto
  • Añadir a Mi Colección
  • Compartir

25-03-2015

Henkel apoyó a GoodNeighbors Chile 

Promoción del Cuidado del Medio Ambiente en Lollapalooza 2015

Con el apoyo de Henkel –con sus productos Pritt y Schwarzkopf Professional-, Green Libros y Bolsas reutilizables, Good Neighbors Chile promovió el cuidado del medio ambiente entre los asistentes del reconocido festival.

Durante los días 14 y 15 de marzo, Good Neighbors Chile participó de Aldea Verde, un segmento del festival Lollapalooza 2015, con el propósito de promover su proyecto “los Vecinos de la Naturaleza” el cual enseña a los niños a valorar la naturaleza por medio del cuidado y cultivo de vegetales orgánicos

La actividad se vio enmarcada por la inmensa participación del público del festival, estimado en más de 120 mil personas, quienes pudieron conocer y fotografiar a “Capitán Semilla”, quien cautivó a los asistentes con su simpatía y espontaneidad. La gran misión de este “súper-héroe” fue invitar a grandes y chicos a conocer el proyecto de la fundación entregándoles lápices con semillas en su interior.

Los asistentes también pudieron participar del concurso “Like a Live”, que consistía en tomarse una fotografía en el Stand y luego subirla a redes sociales utilizando los hashtag oficiales del festival y de Good Neighbors Chile. Los ganadores obtuvieron como premio publicaciones de Green Libros y kits de productos de Henkel –bajo sus marcas Pritt y Schwarzkopf Professional-, contenidos en Bolsas Reutilizables.


Acerca de Good Neighbors

Good Neighbors es una organización humanitaria, no gubernamental y sin fines de lucro, que tiene estatus de Consultor General en el ECOSOC de Naciones Unidas. Llegó a Chile en 2010 y a partir de 2011 cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Justicia.

Su objetivo es promover y proteger los derechos y dignidad de todos los niños y niñas, sin importar ideología, religión o nivel socioeconómico. Esto mediante instancias de participación local a través de las distintas redes y actores relevantes de la comunidad.