18-02-2015

Nuevo adhesivo escolar multilateral para todas las manualidades escolares

Pritt Multi Fix, seguridad y calidad para la vuelta a clases

Pritt suma a la familia de adhesivos escolares a Pritt Multi Fix, un innovador adhesivo sin solventes, no tóxico, y multimaterial, que pega y fija todo tipo de materiales y es ideal para todas las manualidades escolares. Además, es de fácil lavado, pues ha sido diseñado especialmente para ser utilizado por niños, para que la ropa no quede manchada en forma permanente.

Pritt Multi Fix es más potente y versátil que los pegamentos tradicionales, ya que puede ser aplicado tanto en materiales absorbentes y no absorbentes, por ejemplo: papel, cartón, EVA, tela, corcho, madera, cuero, metal y mucho más, permitiendo tener una amplia gama de pegados en línea con la mayor diversidad de materiales.

Con un acento en la seguridad, Pritt Multi Fix es un producto libre de solventes, sustancias peligrosas o polímeros basados en crudo de petróleo, y está compuesto principalmente de ingredientes naturales.

¡Las manualidades ahora son más coloridas y personalizadas! Pritt Multi Fix tiene en tres versiones: color transparente, verde y rosado, así se puede usar con una función decorativa entregando elementos únicos y distintivos a todos las obras escolares.


Los infaltables para volver a clases:

Pritt Stic- fix: La barra adhesiva- inventada por Henkel hace más de 40 años- ofrece a escolares y toda la familia la conveniencia de pegar en forma fácil y limpia.

Pritt Multi Fix: Adhesivo escolar multimaterial, libre de solventes, no tóxico y lavable para todas las manualidades.

Pritt Pegafix Escolar: Cola fría escolar para maderas livianas, cartones, telas, papeles y otros materiales escolares.