header-web-2880x1620-orryana-borgmann

CHL, Pudahuel, Corporate Communications

Gerente de Comunicación Corporativa AR & CH

En Henkel tu puedes cambiar las reglas del juego y desarrollar tu carrera. Da rienda suelta a tu espíritu emprendedor llevando a cabo tus ideas más innovadoras dentro de un equipo global. Nuestras marcas, tecnologías y negocios líderes en el mercado te ofrecerán innumerables oportunidades para desarrollar tus habilidades y explorar nuevos caminos. Tu carrera en Henkel contribuirá a crear un futuro más sostenible mientras creces en nuestra cultura basada en la diversidad, confianza y sentimiento de pertinencia. Si estás preparado para desafiar el status quo, únete a nuestro equipo pionero y deja tu huella para el futuro junto a nosotros.

Do you dare to make an impact?

TU FUNCIÓN

  • Administrar la marca corporativa de Henkel constantemente enfocada en la promoción y el desarrollo de la apreciación, el conocimiento de la marca, la imagen y el nivel de reputación en función de las pautas globales y regionales. Así como, brindar asesoría a la Gerencia de Argentina y Chile en todos los temas y temas de Comunicación Corporativa internos y externos.
  • Gestionar las marcas de Producto a través del desarrollo de estrategias de Comunicación de Marca local a nivel regional (que también abarca el ámbito de su sostenibilidad, tecnología e innovación).
  • Desarrollar y gestionar programas de comunicación estratégica y operativa para los empleados con el fin de unificarlos bajo la marca Henkel, y crear una cultura que oriente el comportamiento de los empleados con base en los estándares mínimos de Comunicación Interna establecidos por la Gerencia de Comunicación Corporativa de Henkel Latinoamérica.
  • Integrar el CMT (Equipo de Gestión de Crisis) y coordinar la formación de medios para los voceros locales. Desarrollar y gestionar un Plan de Comunicación de Crisis local que complemente el plan de Gestión de Crisis de Henkel, que asegure una comunicación clara, oportuna y organizada durante una crisis, retiros de productos o problemas relacionados que requieran respuestas rápidas y unificadas para las audiencias internas y externas.
  • Liderar la gestión de agencias, consultores, influencers, periodistas y editores externos en temas de Comunicación Corporativa locales y regionales, así como evaluar su cooperación y desempeño.
  • Representar a la empresa en Asociaciones Corporativas, tales como ANDI - Cámara de Cosméticos, ONGs y Cámara Alemana local. Así como con medios de comunicación, líderes de opinión, Organismos Gubernamentales, potenciales empleados, clientes y consumidores, socios comerciales.

  • Miembro del Equipo de Liderazgo Argentina y Chile
18-orryana-desktop

TUS HABILIDADES

  • Carrera en Comunicación o Relaciones Publicas
  • Experiencia en Comunicación Corporativa
  • Inglés avanzado
  • Manejo de Crisis
  • Gestión de Stakeholders
  • Conocimiento de Digital (Redes Sociales)
  • Experiencia en gestión de presupuesto
  • Manejo de Office
  • Manejo de SAP és deseable

Henkel ofrece oportunidades equitativas de empleo. Nos encargamos de evalular a los aspirantes más calificados independientemente de su género, orígen, cultura, ideología, generación, discapacidades, religión u orientación sexual.

JOB ID: 22031058
Contract & Job type: Full Time, Regular
Contact information for application-related questions: Recruitment.LATAM@henkel.com
Please do not use this email address for sending your application or CV. To apply, please click on the "Apply Now" button below. Applications sent via e-mail will not be accepted.
LATAM_Brandbar_1460x142
Smart work/ Trabajo flexible
Smart work/ Trabajo flexible Cobertura de Salud/Seguro Médico
Cobertura de Salud/Seguro Médico Programa de acciones a empleados
Programa de acciones a empleados Bono de Desempeño/Incentivos
Bono de Desempeño/Incentivos Comedor en sitio
Comedor en sitio Vacaciones
Vacaciones Licencia de maternidad/Licencia de paternidad
Licencia de maternidad/Licencia de paternidad Programas de bienestar
Programas de bienestar Oportunidades de desarrollo
Nota: Los beneficios pueden variar de acuerdo al nivel de la posición.