My Collection

(Y)OUR MOVE hacia la Sustentabilidad

Henkel participa en la primera Semana Europea del Desarrollo Sostenible (ESDW), del 30 de Mayo al 5 de Junio de 2015, con su campaña “(Y)OUR MOVE hacia la Sustentabilidad”.

Esta iniciativa europea, con apoyo de la Red Europea de Desarrollo Sostenible tiene como objetivo incrementar la visibilidad de las actividades, proyectos y eventos que promueven el desarrollo sostenible. La ESDW actúa como paraguas para “semanas de la sustentabilidad” ya existentes en Europa, al tiempo que motiva nuevas actividades sostenibles en otros países del continente.

Durante esta semana, Henkel se enfoca en su campaña “(Y)OUR MOVE hacia la Sustentabilidad” como parte de la iniciativa de Embajadores de Sustentabilidad. A través de esta campaña. Henkel desea promover el comportamiento Sustentable en el trabajo a través de acciones sencillas como apagar las luces al salir de una sala, imprimir menos y utilizar botellas de agua reutilizables. El lema “Tú cambias un poco. Nosotros cambiamos mucho” (“You change a little. We change a lot”) muestra el gran impacto positivo que muchas acciones individuales pueden tener.

Infografías

Video

Visitas:

29-05-15

(Y)OUR MOVE toward Sustainability

 Fit for Sustainability? A short video that promotes sustainable behavior at the workplace.

455128

Más casos de prueba