My Collection

Socios

Henkel procura construir relaciones con partners seleccionados para desarrollar su negocio innovador. Es por ello que buscamos asociaciones estratégicas con un amplio rango de grupos target. Especialmente en el área de innovación, te invitamos a convertirte en nuestro socio, comparte con nosotros tus ideas para la próxima innovación y ayúdanos a mejorar la vida diaria de las personas alrededor del mundo.

En Henkel reconocemos el talento y la creatividad de nuestros socios. Para comenzar una asociación exitosa, buscamos activamente nuevas tecnologías, ideas de producto, patentes y otra propiedad intelectual que nos ayuden a mejorar nuestros productos y nuestro modelo de negocios. Consecuentemente, Henkel no solo se enfoca en innovadores profesionales externos, sino también en estudiantes y clientes. Nos comprometemos en asociaciones con partners y proveedores pero también seguimos diversas actividades de innovación par a generar nuevas ideas y desarrollar productos innovadores:

  • I&D Tradicional
  • Scouting tecnológico
  • Crowdsourcing
  • Partnerships con universidades

Henkel Innovation Partnership Program (HIPP)

La innovación es lo que direcciona nuestro negocio. Al día de hoy, alrededor de una tercera parte de nuestras ventas es generada por productos recientemente desarrollados, con menos de tres años en el mercado. La velocidad hacia el mercado significa velocidad para el éxito. No solo tenemos ideas innovadoras, también las implementamos rápida y efectivamente. Como una compañía estructurada globalmente, somos capaces de introducir innovaciones top en nuestros mercados más rápida y exitosamente que nuestros competidores. Actualmente, Henkel introduce más de tres productos o líneas nuevas por segmento al año, y por ello fue capaz de incrementar su ratio de innovación a más del 40% en los años recientes.

Para agrupar la colaboración con propietarios de patentes y partners de invenciones, Henkel lanzó el Henkel Innovation Partnership Program. ¡Comparte tus ideas con nosotros! Porque apreciamos tu trabajo y te premiamos con una participación justa en la innovación que vale la pena.